Profesorado de Inglés
Primer Año
- Pedagogía
- Problemáticas Socio-institucionales
- Didáctica General
- Prácticas discursivas de la comunicación oral I
- Prácticas discursivas de la comunicación escrita I
- Prácticas discursivas del ámbito académico en español
- Taller – Introducción al Inglés con fines académicos
- Estudios interculturales en lengua inglesa I
- Campo de la Formación en la Práctica Profesional
Segundo Año
- Historia y Política de la Educación Argentina
- Enseñar con Tecnologías
- Perspectivas acerca de los sujetos de la educación
- Prácticas discursivas de la comunicación oral II
- Prácticas discursivas de la comunicación escrita II
- Fundamentos de la Enseñanza y Aprendizaje del Inglés I
- Taller – Literatura en lengua inglesa y niñez
- Estudios interculturales en lengua inglesa II
- Campo de la Formación en la Práctica Profesional
Tercer Año
- Educación para la diversidad
- La evaluación de los aprendizajes
- Filosofía y Educación
- Oferta de Unidades Curriculares Optativas para el Estudiante :Segunda lengua extranjera Oratoria y Retórica Docente
- Prácticas discursivas de la comunicación oral III
- Prácticas discursivas de la comunicación escrita III
- Fundamentos de la Enseñanza y Aprendizaje del Inglés II
- Taller – Literatura en lengua inglesa y juventud
- Estudios interculturales en lengua inglesa III
- Campo de la Formación en la Práctica Profesional
Cuarto Año
- Análisis e intervención en situaciones de convivencia escolar
- Tutoría y Orientación Escolar
- EDI (Espacio de Definición Institucional)
- Prácticas discursivas de la comunicación oral IV
- Prácticas discursivas de la comunicación escrita IV
- Fundamentos de la Enseñanza y Aprendizaje del Inglés III
- Estudios interculturales en lengua inglesa IV
- Campo de la Formación en la Práctica Profesional