Correlatividades

Según la Resolución 4043/09:

  • Cuando una unidad curricular sea aprobada por el CAI con cursada promocional, el estudiante podrá cursarla aún cuando adeude el examen final de las unidades curriculares correlativas. En caso de aprobación por promoción, su situación administrativa se regularizará cuando rinda los exámenes finales pendientes. En caso de pasar a la instancia de examen final, no podrá rendirlo hasta tanto no cierre con la instnacia de finales adeudados.
  • Para todos los casos de régimen de correlatividades se establece: cursada por cursada, final por final, incluyendo el Espacio de la Práctica Docente.

    Régimen de correlatividades 

    SEGUNDO AÑO

    Enseñar con Tecnologías
    • Pedagogía
    • Didáctica
    Prácticas discursivas de la comunicación oral II
    • Prácticas discursivas de la comunicación oral I
    Prácticas discursivas de la Comunicación escrita II
    • Prácticas discursivas de la
    • Comunicación escrita I
    Fundamentos de la enseñanza y Aprendizaje del inglés I
    • Didáctica
    Taller: literatura infantil y su Didáctica.
    • Interculturalidad desde la lengua inglesa I
    Interculturalidad desde la

    Lengua inglesa II

    • Interculturalidad desde la lengua inglesa I
    Campo de la Formación en la Práctica Profesional II
    • Campo de la Formación en la Práctica Profesional I

    TERCER AÑO

    Educación para la diversidad
    • Pedagogía
    • Didáctica
    • Perspectivas acerca de los sujetos de la
    • Educación
    La Evaluación de los Aprendizajes
    • Pedagogía
    • Didáctica
    • Perspectivas acerca de los sujetos de la
    • Educación
    Filosofía y Educación
    • Pedagogía
    • Didáctica
    Prácticas discursivas de la comunicación oral III
    • Prácticas discursivas de la comunicación oral II
    Prácticas discursivas de la Comunicación escrita III
    • Prácticas discursivas de la Comunicación escrita II
    Fundamentos de la enseñanza y Aprendizaje del inglés II
    • Fundamentos de la enseñanza y Aprendizaje del inglés I
    Taller: literatura juvenil y su Didáctica.
    • Taller: literatura infantil y su Didáctica
    Interculturalidad desde la Lengua inglesa III
    • Interculturalidad desde la
    • Lengua inglesa II
    Campo de la Formación en la Práctica Profesional III
    • Campo de la Formación en la Práctica Profesional II
    • Fundamentos de la enseñanza y Aprendizaje del inglés I

    CUARTO AÑO

    Análisis e intervención en situaciones de convivencia escolar
    • Educación para la diversidad
    EDI
    • Educación para la diversidad
    • Pedagogía
    • Didáctica
    Prácticas discursivas de la comunicación oral IV
    • Prácticas discursivas de la comunicación oral III
    Prácticas discursivas de la Comunicación escrita IV
    • Prácticas discursivas de la Comunicación escrita III
    Fundamentos de la enseñanza y Aprendizaje del inglés III
    • Fundamentos de la enseñanza y Aprendizaje del inglés II
    Interculturalidad desde la Lengua inglesa IV
    • Interculturalidad desde la Lengua inglesa III
    Campo de la Formación en la Práctica Profesional IV
    • Campo de la Formación en la Práctica Profesional III
    • Fundamentos de la enseñanza y Aprendizaje del inglés II