EN LAS SIGUIENTES TABLAS SE MUESTRAN LAS CORRELATIVAS DEL PROFESORADO DE BIOLOGÍA
Segundo Año |
Espacio curricular |
Requisitos para cursar |
. Perspectiva Filosófico- Pedagógica II |
. Perspectiva Filosófico- Pedagógica I |
. Perspectiva Pedagógico- Didáctica II (Didáctica Especial) |
. Perspectiva Pedagógico- Didáctica I |
. Psicología y Cultura del Alumno de EGB 3 y Polimodal |
. Psicología y Cultura de la Educación |
. Física y Elementos de Astronomía y Laboratorio II |
. Física y Elementos de Astronomía y Laboratorio I . Matemática Instrumental I |
. Química y Laboratorio II |
. Química y Laboratorio I |
. Biología y Laboratorio II |
. Biología y Laboratorio I |
. Ciencias de la Tierra |
. Física y Elementos de Astronomía y Laboratorio I . Química y Laboratorio I |
. Matemática Instrumental II e informática Aplicada |
. Matemática Instrumental I |
. Integración Areal II |
. Física y Elementos de Astronomía y LaboratorioI . Química y LaboratorioI . Matemática InstrumentalI . Biología y LaboratorioI . Integración Areal I |
. Espacio de la Práctica Docente II |
. Todos los Espacios Curriculares de Primer Año. . Aptitud Fonoaudiológica |
. Perspectiva Filosófico- Pedagógica II |
. Perspectiva Filosófico- Pedagógica I |
. Perspectiva Pedagógico- Didáctica II (Didáctica Especial) |
. Perspectiva Pedagógico- Didáctica I |
Tercer Año |
|
Espacio curricular |
Requisitos para cursar |
. Perspectiva Filosófico- Pedagógico- Didáctica |
. Perspectiva Filosófico- Pedagógica II . Perspectiva Pedagógico- Didáctica II (Didáctica Especial) . Psicología y Cultura del Alumno de EGB 3 y Polimodal |
. Perspectiva Político- Institucional |
. Perspectiva Socio- Política (Primer Año) |
. Biología Celular y Molecular |
. Física y Elementos de Astronomía y LaboratorioII . Química y LaboratorioII . Biología y Laboratorio II |
. Biología de los Organismos Celulares y Plantas |
. Física y Elementos de Astronomía y Laboratorio II . Química y LaboratorioII . Biología y Laboratorio II |
. Biología de los Animales |
. Física y Elementos de Astronomía y Laboratorio II . Química y Laboratorio II . Biología y Laboratorio II |
. Biología Humana |
. Física y Elementos de Astronomía y Laboratorio II . Química y Laboratorio II . Biología y Laboratorio II |
. Física Biológica y Laboratorio |
. Física y Elementos de Astronomía y Laboratorio II . Biología y Laboratorio II |
. Química Biológica y Laboratorio |
. Química y Laboratorio II . Biología y Laboratorio II |
Cuarto Año |
|
Espacio curricular |
Requisitos para cursar |
. Biología del Desarrollo Animal |
. Biología de los Animales . Biología Humana . Biología Celular y Molecular . Física Biológica y Laboratorio . Química Biológica y Laboratorio |
. Ecología |
. Biología de los Organismos Celulares y Plantas . Biología de los Animales |
. Evolución |
. Biología de los Organismos Celulares y Plantas . Biología de los Animales . Biología Humana |
. Genética Molecular |
. Biología de los Organismos Celulares y Plantas . Biología de los Animales . Biología Humana . Biología Celular y Molecular . Física Biológica y Laboratorio . Química Biológica y Laboratorio |
. Anatomía Comparada |
. Biología de los Animales . Biología Humana |
. Antropología |
. Biología Humana |
. Metodología de la Investigación |
. Espacio de Definición Institucional (EDI) |
. Espacio de Definición Institucional (EDI) |
. Espacios requeridos según temáticas seleccionadas. |
. Biología y su Enseñanza |
. Biología Celular y Molecular . Biología de los Organismos Celulares y Plantas . Biología de los Animales . Biología Humana . Ciencias Naturales y su Enseñanza . Perspectiva Filosófico- Pedagógico- Didáctica |
. Espacio de la Práctica Docente IV |
. Todos los Espacios Curriculares de Tercer Año. |