Correlatividades

EN LAS SIGUIENTES TABLAS SE MUESTRAN LAS CORRELATIVAS DEL PROFESORADO DE BIOLOGÍA 

Segundo Año

Espacio curricular

Requisitos para cursar

. Perspectiva Filosófico- Pedagógica II

. Perspectiva Filosófico- Pedagógica I

. Perspectiva  Pedagógico- Didáctica  II  (Didáctica Especial)

. Perspectiva Pedagógico- Didáctica I

. Psicología y Cultura del Alumno de EGB 3 y Polimodal

. Psicología y Cultura de la Educación

. Física y Elementos de Astronomía y Laboratorio II

. Física y Elementos de Astronomía y Laboratorio I                                            

. Matemática Instrumental I

. Química y Laboratorio II

. Química y Laboratorio I

. Biología y Laboratorio II

. Biología y Laboratorio I

. Ciencias de la Tierra

. Física y Elementos de Astronomía y Laboratorio I                                          

.  Química y Laboratorio I

. Matemática Instrumental II e informática Aplicada

. Matemática Instrumental I

. Integración Areal II

. Física y Elementos de Astronomía y LaboratorioI                                           

. Química y LaboratorioI                                            

. Matemática InstrumentalI                                        

. Biología y LaboratorioI                                             

. Integración Areal I

. Espacio de la Práctica Docente II

. Todos los Espacios Curriculares de Primer Año.      . Aptitud Fonoaudiológica

. Perspectiva Filosófico- Pedagógica II

. Perspectiva Filosófico- Pedagógica I

. Perspectiva  Pedagógico- Didáctica  II  (Didáctica Especial)

. Perspectiva Pedagógico- Didáctica I

 

 

Tercer Año

Espacio curricular

Requisitos para cursar

. Perspectiva Filosófico- Pedagógico- Didáctica

. Perspectiva Filosófico- Pedagógica II                    

. Perspectiva  Pedagógico- Didáctica  II  (Didáctica Especial)                                                                   

. Psicología y Cultura del Alumno de EGB 3 y Polimodal

. Perspectiva Político- Institucional

. Perspectiva Socio- Política (Primer Año)

. Biología Celular y Molecular

. Física y Elementos de Astronomía y LaboratorioII

. Química y LaboratorioII 

. Biología y Laboratorio II  

. Biología de los Organismos Celulares y Plantas

. Física y Elementos de Astronomía y Laboratorio II

. Química y LaboratorioII

. Biología y Laboratorio II 

 . Ciencias de la Tierra

. Biología de los Animales

. Física y Elementos de Astronomía y Laboratorio II

. Química y Laboratorio II 

. Biología y Laboratorio II  

. Biología Humana

. Física y Elementos de Astronomía y Laboratorio II 

. Química y Laboratorio II 

. Biología y Laboratorio II  

. Física Biológica y Laboratorio

. Física y Elementos de Astronomía y Laboratorio II

 . Biología y Laboratorio II  

. Química Biológica y Laboratorio

. Química y Laboratorio II 

. Biología y Laboratorio II  

 

Cuarto Año

Espacio curricular

Requisitos para cursar

. Biología del Desarrollo Animal

. Biología de los Animales

. Biología Humana

. Biología Celular y Molecular

. Física Biológica y Laboratorio

. Química Biológica y Laboratorio

. Ecología

. Biología de los Organismos Celulares y Plantas

. Biología de los Animales

. Evolución

. Biología de los Organismos Celulares y Plantas

. Biología de los Animales

. Biología Humana

. Genética Molecular

. Biología de los Organismos Celulares y Plantas

. Biología de los Animales

. Biología Humana

. Biología Celular y Molecular

. Física Biológica y Laboratorio

. Química Biológica y Laboratorio

. Anatomía Comparada

. Biología de los Animales

. Biología Humana

. Antropología

. Biología Humana

. Metodología de la Investigación

. Espacio de Definición Institucional (EDI)

. Espacio de Definición Institucional (EDI)

. Espacios requeridos según temáticas seleccionadas.

. Biología y su Enseñanza

. Biología Celular y Molecular

. Biología de los Organismos Celulares y Plantas

. Biología de los Animales

. Biología Humana

. Ciencias Naturales y su Enseñanza

. Perspectiva Filosófico- Pedagógico- Didáctica

. Espacio de la Práctica Docente IV

. Todos los Espacios Curriculares de Tercer Año.